Citas SAT

El SAT cuenta con una herramienta en la que puedes pedir cita para trámites en específico, por ejemplo, firma electrónica, inscribirte en el SAT, o cambiar tu domicilio, entre otros.

¿Qué es y cómo funciona?

Cita SAT es una página web proporcionada por el SAT para que puedas buscar una cita en tu entidad federativa, o dirección más cercana, desde aquí https://citas.sat.gob.mx/ tú puedes ver los trámites disponibles y sucursales del SAT donde puedes realizarlo, así como los días y horarios en los que pueden atenderte, para ello accedes con tu RFC y un correo electrónico.

¿Para qué sirve?

  • Te permite generar citas desde la comodidad de tu hogar u oficina desde tu computadora.
  • En caso de que no tenga el SAT fechas disponibles, te permite entrar a una “Fila Virtual” donde tienes un espacio reservado, y así, cuando las citas vuelvan a estar disponibles, te otorgarán una fecha y horario para tu trámite.
  • Si el trámite está disponible, te permite elegir la fecha y hora de tu preferencia.

¿Qué necesito para usar Citas SAT?

Para programar una cita necesitarás lo siguiente:

  • RFC: Si ya tienes uno puedes programar tu cita, si no cuentas con uno, y cumpliste 18 años, debes seleccionar la opción de “Inscripción al padrón de contribuyentes Personas Físicas”
  • Correo electrónico: es de suma importancia que tengas acceso al correo que registres, ya que será ahí donde el SAT te enviara la información relacionada con tu cita, además el SAT solo brinda 5 minutos de espera para cada intento de agendar.

Así lo hace Konta.com para ti:

Tu equipo asignado puede apoyarte a buscar una cita, o proporcionarte guía cuando quieras generarla.

Organizamos y validamos tus requisitos según tu trámite, el SAT te brinda una lista con todo lo que necesitas llevar el día de tu cita, si tienes dudas de algún requisito, te explicamos.

Te damos seguimiento con tu fila virtual, ya que recuerda que si no hay citas, el SAT te ofrece entrar a esa fila en la cual debes esperar un turno, cuando ya tengas un turno disponible, el SAT te envía un correo donde te pide confirmación.